Foro

Bienvenido al Foro de zonafpv.com, poco a poco estamos mejorando el sistema, para participar en el foro hay que empezar por este hilo:

Comparte:

Matek F405 Wing  

Página 2 / 2
  RSS
soniflin
(@soniflin)
Novato

Hola, tengo un ala reptile con una Matek F405 Wing la he comprado usada y el caso es que en acro va bien los servos responden rapidos y precisos, pero cuando lo pongo en horizon, o en angle los servas van muy lentos y casi no se mueven, es posible que esté mal configurada, o que no esté actualizada, la uso con un receptor XM+ y una taranis qx7, que me aconsejais? algun tutorial donde me pueda poner las pilas sobre esta controladora? gracias por vuestra ayuda de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2019 7:07 pm
JUSTO
(@justo)
Novato

@soniflin

Hola. Creo que la solución está en la pestaña de Mixer. Mira que el porcentaje de peso de los servos (weight) no sea muy bajo. Yo tengo también la F405 y para una ala volante motorizada hecha a mano basada en los planos del "pibros", tengo un ajuste del 100%. Te sugiero que si esta es la causa, si p.e. lo tienes puestos al 50% lo subas de 15 en 15 y ve probando en tierra la respuesta, hasta que sea de tu agrado.

Por cierto, por favor, ¿alguien me puede explicar bien la diferencia entre acro y horizon?.

Gracias, Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2019 10:24 am
soniflin
(@soniflin)
Novato

@justo

Gracias por la información Justo, acro es vuelo libre, sin ayuda de ningun tipo, en horizon el avión tiende a estabilizarse cuando realizas un giro por ejemplo, y en angle es vuelo totalmente estabilizado y no te dejará hacer giros completos, si me equivoco que alguien me corrija, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2020 6:00 pm
Nube802
(@nube802)
Novato

Soy nuevo con esta placa y tengo un problema, la configuré con iNav y todo funcionó como esperaba, sólo tuve que repasar una soldadura de la toma de corriente de la batería, después de esto y conectar todo de nuevo, le conecto la batería y comienza a pitar continuamente, la primera vez la emisora mandaba sobre los alerones, pero a la vez siguiente ya ni eso y los pitidos siguen.

Alguien conoce el código de pitidos de esta placa, para saber qué indican?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2020 1:52 pm
JUSTO
(@justo)
Novato

@nube802

Hola. Tampoco se mucho, yo me guío por las luces. Mientras que no parpadee la roja todo ok.

Al repasar las soldaduras miras que no haya un pelo de cobre o un puente.

Aunque la hayas hecho antes, revisa la programación.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2020 8:15 pm
Página 2 / 2
Comparte:

Por favor Iniciar Sesión o Registro